Maria Nordø Jørstad se hizo conocida por compartir en sus redes sociales su embarazo de trillizos. Entre otras cosas, sorprendió el tamaño de su panza, a días de dar a luz. Finalmente, tuvo dos nenas y un nene el pasado 12 de septiembre. Desde ese momento, la mujer danesa comenzó a publicar fotos de sus pequeños, aunque no quiso descuidar el costado “real” de la maternidad.
// Está embarazada de trillizos y mostró la evolución de su panza gigante
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de triplets_of_copenhagen (@triplets_of_copenhagen) el
Por eso, decidió hacer pública su disconformidad con su cuerpo posparto. Porque no todo es maravilloso cuando se tienen trillizos. Cuatro semanas después del parto, publicó una imagen de perfil, donde puede apreciarse el estado de su abdomen. “Aun tengo una extraña panza colgante y estoy un poco sorprendida de que no se haya achicado desde mi última foto, tres semanas atrás”, confesó Maria, de 36 años.
“Debo admitir que es un poco decepcionante y no estoy muy contenta de compartir esta foto”, completó. En una publicación anterior había explicado que sus médicos le indicaron que su panza “tardaría más tiempo en volver a la normalidad porque estaba demasiado estirada”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de triplets_of_copenhagen (@triplets_of_copenhagen) el
El objetivo al compartir su historia era dar una “imagen honesta” de la maternidad con trillizos, y continúa lográndolo. “Esto también pasará”, concluyó.