Mientras Lux, el cuarto y más reciente disco de Rosalía ya genera distintas conversaciones, la cantante de 33 años compartió algunos aspectos de su vida personal en una reciente entrevista. Entre ellos, su desayuno preferido.
Para Rosalía, es clave que el comenzar el día con un desayuno fácil, rápido y lleno de energía. La artista nacida en el Bajo Llobregat, Barcelona, siempre defendió la importancia de la constancia y el equilibrio. Por eso, cada día empieza con una receta que cualquiera puede copiar en casa y que, según ella, “lo cambia todo”.
Leé también: Conocé a las diseñadoras sustentables que eligen Rosalia, Shakira y Lady Gaga

El desayuno de Rosalía: simpleza y energía en un solo plato
En un encuentro con GQ España, la artista confesó distintos aspectos vinculados con su vida. Cuando se trata del desayuno, apuesta por lo práctico: tostadas de galleta de maíz con aguacate, jamón de pavo, aceite de oliva y sal.
Así lo contó: “¿Qué es lo primero que como cuando despierto? Unas tostadas de galleta de maíz con aguacate, jamón de pavo, aceite de oliva y sal”. Cuando no opta por esa versión, repite otra fórmula que también se volvió viral: el famoso “bocadillo Motomami”. ¿En qué consiste?
- Pan crujiente.
- Aguacate laminado.
- Jamón de pavo.
- Una capa de queso.
- Aceite de oliva.
- Sal.
Una combinación que se prepara en pocos minutos y que la acompañó durante su más reciente gira mundial. La idea de equilibrio que Rosalía aplica a las comidas se basa en proteína, grasas saludables y la dosis justa de hidratos. La artista aseguró que empezar con un plato saciante es fundamente para evitar tentaciones con la comida.
Leé también: Oriana Sabatini festejó su baby shower con temática de “Harry Potter”

Así es la cocina de Rosalía: tradición y modernidad en cada rincón
Lejos de los espacios minimalistas de revista, la cocina de Rosalía muestra una vida real, con ritmo y autenticidad. En sus redes sociales se pueden ver utensilios a mano, condimentos listos para usar y vajilla a la vista, todo en un ambiente vivido y sin poses.
Se trata de una artista que, a través de sus perfiles en redes sociales, suele compartir parte de su cotidianidad de forma descontracturada. Un aspecto clave en su relación con sus seguidores, al acercar su imagen a quienes la acompaña en distintas plataformas.



