Las redes sociales de Drew Barrymore no muestran las típicas fotos de una celebridad en el gimnasio, sin sudar una gota, maquillada y perfectamente peinada. La actriz está decidida a compartir su realidad: cómo se esfuerza por volver a estar en forma.
// El radical cambio de dieta y ejercicios de Chris Hemsworth para su nueva película
“Mirar Instagram me obliga a pensar que tengo que estar en mi mejor momento pero la mayor parte de los días no tengo consistencia”, escribió. Junto a esto, publicó dos capturas de ella ejercitándose, antes y después de bajar 11 kilos en 3 meses. “¡Se nota cómo mi rostro está mucho más flaco!”, señaló.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el
Fiel a su estilo, Barrymore no optó por la clásica selfie en el espejo sino por dos momentos que evidenciaron su esfuerzo. “Esto me lleva mucho trabajo: dieta y ejercicio junto a una lucha constante para lograrlo. ¡Maldita genética!”, reveló. Por supuesto que esto no modifica su autoestima, ya que siempre declaró querer su cuerpo.
// Verano: todo lo que tenés que saber para ejercitarte de forma segura
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el
La artista aprovechó para agradecer el apoyo de los profesionales que la ayudaron a retomar la actividad física. Tiempo atrás, había explicado en una entrevista previa la forma en la que su última serie la ayudó a reconvertirse: en 2016 estaba recién divorciada y decidió hacer una transformación física junto a su personaje “desde una mujer que es infeliz hacia una que está viva y empoderada”.
De cualquier manera, "no todos los días son maravillosos", aseguró. Recientemente compartió dos fotos, una producida y otra, sin maquillaje y llorando. “Algunos días me propongo ser genial y hermosa. Claro que puedo hacerlo con dos horas de makeup y la ayuda de luces perfectas. También puedo verme preciosa después de sudar durante dos horas de entrenamiento pero todo lleva trabajo”, reflexionó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el
“Lo que no puedo ocultar es que algunos días son más difíciles y no tan bellos. A veces la vida te deprime por unos minutos, pero lloramos y nos levantamos para seguir caminando”, concluyó.