La supermodelo Gigi Hadid se enfrentó a las críticas por subir y bajar de peso en incontables ocasiones. El año pasado se cansó y explicó que la razón de sus constantes cambios físicos es que padece tiroiditis de Hashimoto. Recientemente, la famosa volvió a ser cuestionada, pero no por su forma física sino más bien por su aspecto.
// Hadid se defendió de las críticas por su físico: “No estoy delgada, sino enferma”
La modelo trabajó medio día al sol con una peluca en una playa. Al finalizar la producción, algunos jóvenes se acercaron a ella para pedirle una foto. Pese a que la modelo no lucía demasiado bien después de la larga jornada laboral, aceptó. Luego, un familiar de uno de los chicos subió la instantánea a Twitter e ironizó sobre el look de la famosa.
Hadid vio el tuit y decidió responder al desagradable comentario: “Wow, este hilo... Estaba fuera de lugar y de estilo después de finalizar una sesión de fotos al sol por doce horas con una peluca, ese look no era el mejor momento para sacarme una foto con fanáticos… Tenía eso en mente cuando decidí hacerlo de todas formas para ser abierta con tu familia”.
“Me molesta que haya personas como usted que funcionan en un nivel de inteligencia que iría más allá de la agradable experiencia que tuve con su dulce familia y convertirlo en una línea de pensamiento tan negativa y mezquina… Tus tuits no me hacen fea a mí, sino a vos”, concluyó la modelo.
El anonimato de las redes sociales hace que muchos usuarios no se midan a la hora de realizar comentarios desagradables o críticas destructivas hacia celebridades y también otros integrantes de la red social. Sin embargo, muchas famosas como Hadid deciden contestar para dar lecciones de body positive y promover un mejor trato hacia los demás.