Un joven fue almorzar a un bodegón ubicado en el barrio de Chacarita y pidió pastas, matambre y conejo a la mostaza. Luego, compartió con sus seguidores el ticket final con lo que gastó. Licha se dedica a mostrar en las redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en la Argentina.
El video se publicó bajo el usuario @comentino en la plataforma de TikTok. El influencer se dirigió a la cantina llamada Rondinella, un clásico de la zona que mantiene todavía la tradición ofreciendo un ambiente familiar.
Leé también: Estos son los 5 alimentos que no deben guardarse en la heladera
Para empezar, pidió unos fucciles a la crema de espinaca que lo dejaron maravillado por el sabor. “Jamás me imaginé que algo que combine la palabra ‘espinaca’ con ‘muy rico’ era posible, pero lo es”, comentó.
Luego, eligió probar un matambre de cerdo con papas fritas. “Les cuento que la atención el mozo fue impecable. Quería destacar eso, porque es muy importante”, agregó. Por otra parte, su amigo ordenó un conejo a la mostaza con guarnición.
Leé también: El bodegón ubicado en Pilar en donde vas a poder comer platos abundantes por menos de $15.000
Para terminar, de postre le sirvieron un flan mixto. En total, por todo lo que comió, gastó $66.800. La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Rondinella se encuentra en la Avenida Álvares Thomas 12, Chacarita.
Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Está perfecto que menciones la atención, por más buena que sea la comida, si me atienden mal, no vuelvo”, escribió una usuaria. “Los bodegones, los barrios y los tangos, terrible serie”, respondió un usuario.