Una joven compartió en su cuenta de X (ex Twitter) la increíble secuencia que le tocó vivir a su mejor amiga cuando decidió responderle una historia al chico que le gustaba. Luana compartió la captura en sus redes sociales y recibió miles de “me gusta”.
A través de la cuenta @luanicp compartió la publicación que se hizo viral en la plataforma. En la foto que compartió la usuaria se podía ver la historia que había subido el chico a su cuenta de Instagram. De acuerdo con la imagen, había empanadas, un termo y un mate.
Leé también: Un electricista explicó qué hacer cuando el aire acondicionado no enfría
Por esa razón, la amiga de la tuitera le respondió de forma irónica: “Una mezcla”. Lo que ella no esperaba era la insólita contestación del joven que había publicado la story. “Seee, unos pedos atómicos por acá”, acotó el usuario ante el mensaje de la amiga de Luana.
“Una amiga le respondió la historia a uno que le gusta para sacarle conversación y el flaco le respondió esto”, escribió la joven en el tuit. El posteo llegó a 1,9 millones de visualizaciones y 89 mil “me gusta”.
Leé también: Una joven contó que tres presos le hackearon el WhatsApp a su novio y le filtraron chats con otra mujer
“Se salteó el cortejo, la primera cita y todo el relleno, para él ya van cinco años de relación, lo banco”, “Un tipo encantador”, “Quiero defenderlo, pero esto es indefendible”, “El que avisa no traiciona” y “Flashó confianza para contestar así” fueron algunos de los comentarios más ocurrentes a la publicación.