La Ciudad de Buenos Aires cuenta con una serie de actividades que sorprenden a cualquier persona que decida dar un paseo por la Capital. Por el lado de la gastronomía, existen experiencias inigualables como, por ejemplo, la oportunidad de merendar en un hotel de cinco estrellas.
En el mes de mayo, una influencer llamada Camila les mostró a sus seguidores en su cuenta de TikTok cómo fue comer en Park Tower Hotel. El precio en ese momento era de $18.000, pero ahora, en julio del 2024, se actualizó a $54.000.
Leé también: José “El Maligno” Torres ganó la medalla de oro en BMX freestyle y explotaron los memes
Más allá del valor de la merienda, la joven bajo el usuario @camirecorre compartió su experiencia y qué cosas le sirvieron. “El lugar está ubicado en Capital, frente a la plaza San Martín y a la Torre del Reloj”, comentó.
Para empezar, la mujer informó que la “Hora del té” se sirve en el lobby lunch. “Les juro que este lugar es una obra de arte, se ve superhistórico y elegante”, agregó. Lo primero que probó fue sándwich de jamón crudo y queso brie acompañado de un jugo de naranja y dos cafés con leche.
Leé también: Fue al barrio de Once, entró a un negocio y mostró cuánto cuestan las estufas
Luego, le ofrecieron una tostada de queso, palta y cherry. “No soy muy fan de los macarons, pero con estos quedé encantada. Uno era de manzana y el otro de crema de café”, expresó. Por otra parte, la merienda trae: alfajorcitos de dulce de leche, tarta de pera y una minitorta rogel.
Continuando con su experiencia, Camila comió bagels y muffins de banana y almendras. “Otro con arándanos superrico”, destacó. Para terminar, probó un scone de limón, un sándwich con atún y cerró la tarde tomando una copa de vino espumante Rutini. La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’.