
Condenaron en Chubut a un maestro religioso que admitió haber abusado de una alumna de 14 años
El hecho ocurrió hace 12 años en una escuela religiosa juvenil de la ciudad de Esquel.

El hecho ocurrió hace 12 años en una escuela religiosa juvenil de la ciudad de Esquel.

La estudiante, de 16 años, está bajo tratamiento psiquiátrico y se había reincorporado a clases este viernes después de un año, aseguró su madre.

El docente acusado tiene 48 años y fue detenido este miércoles, en Santiago del Estero. Actualmente estaba desocupado.

Un momento de gran conmoción se vivió en un colegio cuando los directivos hallaron el arma. Se desplegó un fuerte operativo policial.

Tras el hecho, los padres y madres de los alumnos se manifestaron en las puertas del establecimiento y pidieron la renuncia de las autoridades. También la expulsión del autor de la violación, que aún no fue identificado.

Sucedió en la Secundaria N° 45. La madre de una estudiante comenzó la pelea por una vieja disputa entre familias.

El director de la escuela la denunció en el Ministerio del Interior. La estudiante junto a su madre fueron interrogadas por la policía durante casi tres horas y le inspeccionaron su casa.

Logró imitar a la perfección el regalo que con tanto amor la pequeña le había entregado.

La alumna del profesor de tango asesinado habló de los ladrones y describió el dramático episodio que vivieron.