Cada vez son más las parejas que adoptan mascotas y las convierten en sus “hijos”. Pero cuando la relación se termina surge el interrogante sobre quién se queda con el animal.
O bien, si la separación fue en buenos términos, se puede acordar una tenencia compartida. Tal es el caso de la actriz Violeta Urtizberea y el humorista y conductor Martín Garabal, con su perra Francisca.
Ver esta publicación en InstagramMi lugar favorito y mi mejor amiga
Una publicación compartida de Martín Garabal (@martingarabal) el
// Qué pasó con Julieta, la perrita de Maluma y Natalia, luego de la separación de la pareja
Francisca llegó a la vida de la ahora expareja con solo 45 días, y rápidamente se convirtió en la malcriada de la familia. Por lo que cuando se la relación se terminó, los dos coincidieron en una tenencia compartida, y es así que hoy Francisca pasa un mes con Martín y otro con Violeta.
“Al principio, no sabíamos cómo iba a resultar, pero la verdad es que ya llevamos más de seis años así y nunca nos trajo ninguna contra. Nos ponemos de acuerdo fácil, nos cubrimos si el otro no puede y Francisca lo entiende y disfruta. Es muy sociable y todas nuestras familias y amigos la adoran”, contó el conductor de “Últimos cartuchos” en una entrevista.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el
// En su primer aniversario, Camila Salazar le dedicó un tierno mensaje a su perrita
Por su parte, Violeta comparte tiernas y divertidas postales con Francisca, e incluso celebra el vínculo que su mascota tiene con Lila, la hija que la actriz tiene con el cantante Juan Ingaramo.