Es una tradición desde hace más de 20 años y uno de los momentos más esperados del desfile anual de Victoria´s Secret. La pasada en la que una modelo lleva el "Fantasy Bra", el corpiño que resume la exclusividad, el glamour y la ostentación, también, de la marca de lencería.
La primera que lo lució en 1996 fue Claudia Schiffer con un corpiño que costó un millón de dólare.s Al año siguiente Tyra Banks la siguió con uno de tres millones. En 1999 Heidi Klum modeló uno todavía más caro: 10 millones de dólares. De todas maneras, el más costoso de la historia fue el "Red Hot Fantasy Bra" (15 millones de dólares) que Gisele Bündchen lució el primer año del milenio. Karolina Kurkova, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron otras modelos que lo llevaron en diferentes años y desfiles.
// Inesperado: Gigi Hadid se bajó del famoso desfile de Victoria's Secret
Este año fue la brasileña Lais Ribeiro quien estuvo a cargo del momento más especial del desfile que se filmó ayer en Shangai, China, y que será transmitido el 28 de noviembre.
El "Champagne Night Fantasy Bra" costó dos millones de dólares y demandó 350 horas de trabajo. Está hecho con cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes que simulan las ramas de un árbol. Además, tiene dos zafiros azules en el centro que cuelgan como si fueran dos lágrimas.
Ribeiro, de 27 años, apareció como si fuera una diosa griega, con alas en tonos dorados, que combinaban con el conjunto de ropa interior.
Otros "fantasy bra" en la historia
Claudia Schiffer, 1996.
Giselle Bünchen, 2000
Karolina Kurkova, 2002
Tyra Banks, 2004
Adriana Lima, 2008
Candice Swanepoel, 2012