Los vecinos de Ramos Mejía viven aterrados por un descuartizador de animales que acecha cerca de la calle Rincón al 1600.
“Tenemos miedo”, declaró una mujer en diálogo con Telenoche. En las últimas horas, descubrieron los restos de un animal en las vías del tren en el ramal Haedo-Temperley.
Leé también: Con dolor, la familia del bebé de seis meses internado con signos de abuso sexual apuntó contra el detenido
Según el testimonio de los testigos, descubrieron el cuerpo desmembrado, “despellejado, con las tripas afuera”, y la cabeza del perro fue clavada en un palo. La imagen, aseguraron, es imposible de mostrar.
“Es espantoso y no es el primer caso. Ya hubo otro caso de un caniche que pusieron en la vía para que el tren le pasara por arriba”, recordó la mujer.

La vecina ya había rescatado a otro can que recibió cuatro puñaladas hace unos meses, y sobrevivió. “Pero este no tuvo la misma suerte”, lamentó. En esa oportunidad, la vecina salió a preguntar en el barrio si alguien había escuchado algún ruido y trató de encontrar un rastro de sangre, pero no encontró pistas.
“Este monstruo actúa en la misma vía y tenemos miedo. Yo tengo muchos perros y tengo miedo de que, si se escapa alguno, lo encuentre tirado ahí“, denunció.
Todos los animales aparecen en las vías, siempre en la misma zona, y sospechan que ataca de noche o de madrugada. “Ahora también estamos escuchando que otros vecinos están encontrando partes de gatos y hay otros animales mutilados. La verdad, no sabemos qué pensar. Estamos aterrados”, expresó la mujer.
Leé también: Lo echaron de la escuela por mala conducta, volvió con un palo, golpeó a los compañeros e hirió a una docente
Un abogado y residente de la zona confirmó que, debido a este último caso, radicó una denuncia junto con un grupo de proteccionistas. “Esto es para investigar. Hay una persona que, mentalmente, no está bien”, señaló.
Además, los damnificados se quejaron de que ninguna autoridad había atendido su llamado para ir a levantar el cuerpo descuartizado. Los restos del animal seguían esparcidos en el lugar cuando llegó el equipo de Telenoche. “No vino nadie. La Fiscalía no vino. Le pedimos a la Fiscalía de la Matanza que le dé curso rápido porque la cabeza está ahí, puesta en un palo. Es durísimo”, reclamó el abogado.



