Un motociclista cayó en un pozo y sobrevivió por usar casco. Sin embargo, estuvo inconsciente por mucho tiempo y los rescatistas pensaron que estaba muerto.
El accidente, que dieron a conocer el jueves, ocurrió en Las Heras, Mendoza, cuando Alejandro volvía a su casa después de terminar la jornada. El hombre trabaja en una empresa de transporte. Contó que se trasladaba por la calle Chiclana y había doblado hacia Perú cuando encontró “un terrible pozo”.
Leé también: Encontró un maletín con $18 millones, lo devolvió y recibió un insólito regalo a modo de agradecimiento
“Estaba tapado con agua y yo, pensando que era un charco, levanté los pies para pasar y hasta ahí me acuerdo”, le contó el conductor al periodista Pablo Gamba, de Radio Nihuil, en un video en el que aparece con un ojo inflamado y vendajes en la cara.
A pesar de que iba a muy baja velocidad, solo 30 kilómetros, Alejandro imagina que su peso pudo haber sido un factor que empeoró la caída. “Fue una caída muy fuerte”, explicó, y aunque llevaba un casco de buena calidad, se golpeó la sien con el borde del pozo y perdió el conocimiento.
“Estuve mucho tiempo inconsciente. De hecho, la gente me tapó con una sábana, porque pensaron que estaba muerto, hasta que llegó la ambulancia, me despertaron y me llevaron al hospital", relató. En el video se puede observar que sufrió golpes en la frente y la sien, y también tiene un hematoma en un ojo.
Leé también: Drama en Santa Fe: le quemaron la pierna a una beba durante el parto y está grave
Al final de la grabación, él reclamó que debe cumplir con todos los requisitos del Ente de Movilidad Provincial (EMOP) y mantener vigente el certificado de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) para poder trabajar, pero las calles no están aptas para el tránsito. “Nos exigen hacer el trámite cada tres meses y el carnet de conducir tiene que estar limpio cada año. Es una locura porque nosotros lo hacemos y si no lo tenemos, nos ponen multas, pero es una locura porque las calles están cada vez peor”, denunció.