Las cremas antiarrugas siempre fueron el pilar de una rutina antiage, para prevenir el envejecimiento, tanto las arrugas como las manchas.
Sin embargo, en este último tiempo, las rutinas de skincare evolucionaron notablemente ofreciendo más opciones y en algunos casos, hasta mejores.
Leé también: El truco para blanquear los dientes en casa, según una dentista
Si buscás una forma más saludable y sostenible de mantener tu piel joven y radiante, es hora de decir adiós a las cremas llenas de químicos y darle la bienvenida a un secreto natural que está ganando terreno: el aceite de rosa mosqueta.
Este aceite, extraído de las semillas de la rosa mosqueta, es un verdadero aliado de la piel, conocido por sus propiedades regeneradoras.

Beneficios de la rosa mosqueta:
- altos niveles de vitamina A, C y ácidos grasos esenciales que ayudan a promover la renovación celular, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo la aparición de arrugas.
- es un excelente hidratante, lo que permite mantener la piel flexible y con un aspecto más fresco.
Su uso continuo no solo combate las arrugas existentes, sino que también previene la aparición de nuevas líneas de expresión. También es perfecto para pieles sensibles, ya que tiene un poder calmante que ayuda a reducir la inflamación y la irritación, algo que muchas cremas comerciales no logran.
Cómo usar el aceite de rosa mosqueta para una piel más joven
- Antes de aplicar el aceite, asegúrate de que tu piel esté limpia y seca.
- Colocá unas gotas de aceite de rosa mosqueta en la palma de tu mano. Calentá el aceite frotándolo ligeramente y aplícalo sobre el rostro- lo ideal es aplicarlo por la noche antes de dormir-.
Para obtener resultados óptimos, utiliza el aceite de rosa mosqueta de 3 a 4 veces por semana antes de acostarte.