Un hombre de 52 años estaba trabajando en una obra en construcción cuando se le cayó una amoladora en la cabeza y perdió un ojo. El trabajador se encuentra internado en terapia intensiva. Ocurrió en la localidad de Maipú, Mendoza.
De acuerdo a la información policial, el hecho se registró durante la tarde del martes. Las autoridades recibieron un llamado al 911 donde les comunicaron que una persona resultó herida mientras trabajaba en la ruta 50, frente al barrio Los Solares, en Rodeo del Medio.
Leé también: Mendoza: un operario cayó dentro de una moledora de uva y tuvieron que amputarle los pies
Leé también: Iba en moto a dirigir un partido y murió por el impacto de una rueda que se desprendió de un camión
Según indicó el hijo de la víctima, su papá estaba en una obra en construcción manipulando una amoladora y se le cayó accidentalmente en la cabeza, provocándole lesiones graves.
De inmediato, el señor fue trasladado al Hospital Santa Isabel de Hungría, donde le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano con herida cortante y trauma ocular severo en el ojo derecho, el cual lo perdió.
Leé también: Tragedia en Mar del Plata: se le enganchó la bufanda en la máquina amasadora y murió asfixiada
Debiado a su cuadro delicado, quedó alojado en una sala de cuidados intensivos de ese nosocomio. En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 16 de la Comisaría 49ª para establecer las condiciones y la situación laboral en la que se dio el terrible accidente.