A pesar de que las personas que prefieren no celebrar el Día de los Enamorados son muchas, cada vez son más las que deciden convertirlo en un día especial. Aunque haya que celebrar el amor los 365 días al año, nunca está de más que haya algo original.
Lee también: Los 8 datos curiosos sobre el cuerpo humano que seguramente desconocías
A veces el presupuesto no nos permite hacer demasiados regalos o grandes planes y optamos por no hacer nada. Hay opciones low cost que pueden ser interesantes. Estas son tres ideas para celebrar San Valentín sin gastar dinero o hacerlo de forma económica.
Una cena romántica
Para tener una comida maravillosa con tu pareja no es necesario invertir mucho dinero. Para San Valentín se puede hacer un menú delicioso y suculento con productos que puedes encontrar en el supermercado más cercano a tu casa.
Lo único que tienes que hacer es saber muy pero que muy bien los gustos de tu pareja, prepararle su platos preferidos y adornar el lugar para que parezca una linda sorpresa. Otra alternativa maravillosa es la de cocinar juntos.
De Picnic
La segunda posibilidad para celebrar el 14 de febrero depende de la temperatura. Hacer un picnic junto a tu pareja puede ser genial. Si ambos tienen un parque favorito pueden visitarlo.
Por supuesto que lo único que necesitan es una canasta o una mochila donde puedan guardar todo lo necesario, aunque una versión premium sería con una canasta de mimbre. Un mantel o una mantita para sentarse encima, sándwiches de miga o realizados en pan lactal, bebida, el mate y todo lo necesario para disfrutar. No hay nada como un día rodeados de naturaleza y disfrutando de todo el amor del mundo.
Un paseo por la playa
¿Viven en una ciudad en la costa o están de vacaciones? Un plan maravilloso y low cost de San Valentín es la playa. Todos sabemos que es un lugar que puede darle rienda suelta al romanticismo.
Lee también: David Bowie: 20 curiosidades del ícono de la cultura pop
Después, se pueden quedar hasta el atardecer y verlo juntos, si están en la costa del Pacífico. En el caso de que estén ante el Atlántico, un buen plan es hacer una fogata y quedarse a esperar el amanecer.