Wanda Nara lo hizo de nuevo. En las últimas horas publicó fotos vestida con una musculosa blanca -y sin corpiño- para presumir el resultado de su cirugía mamaria y las críticas lapidarias no se hicieron esperar. Su paso por el quirófano había sido a mediados de marzo, horas antes del escandaloso episodio con Mauro Icardi en el Chateau Libertador.
Las postales explícitas -por la prenda casi traslúcida- enfurecieron a varios usuarios, y muchos de ellos le preguntaron si no piensa en lo que pueden llegar a decir los compañeros de colegio de sus hijos varones, fruto de su relación con Maxi López.
Leé también: La exnovia de Alfa ventiló el problema que el ex Gran Hermano sufre en la cama y lo arruinó
“¿No te da vergüenza?“, ”Cómo llamar la atención en 3, 2, 1″, “El gronchaje no se va ni con carteras caras ni ropa de marcas”, “No puede ser más ordinaria”, “Pobres tus chicos”, “Estás para el psquiátrico”, “La dignidad no la conocés”, le comentaron.
Wanda se achicó el busto y aprovechó la intervención para una lipo y lipectomia. Los resultados la dejaron fascinada, aunque las imágenes que se filtraron este jueves en el concierto que L-Gante dio en Niceto la muestran muy diferente a las que comparte en Instagram.

Qué requisitos hay que cumplir para ponerse de novio con Wanda Nara
Este martes, la empresaria sorprendió a sus seguidores con un listado de exigencias que sí o sí debe cumplir un hombre para convertirse en su pareja. Lo hizo después de que se conociera que el fin de semana apareció de sorpresa en la casa de L-Gante, y que el futbolista mexicano con el que coqueteaba aterrizara en la Argentina.
Los ítems son muy variados, y van desde “ser inteligente”, hasta “hacer buenos mates”, que “duerma la siesta” y “que tenga buenas manos”. “Que sea inteligente, que le guste comer, que tenga carisma, que sea caballero, que no sea tóxico, que tenga buenos sentimientos, que tenga sentido del humor y me haga reír”, agregó.
Y no terminó ahí: “Que sepa escuchar, que ame a su mamá, que tenga presentes sus cualidades, que le falten fantasías por cumplir, que tenga tatuajes, que sea feliz, que tenga carácter. Que haga buenos mates, que duerma la siesta, que respete mis espacios, que haga deporte, que me regale flores del semáforo, que use ropa oversize".

Por último, dijo que quiere a alguien que ame a los animales. Sin embargo, este dato sorprendió, ya que se la vio disparándoles a pájaros mientras Mauro Icardi mataba liebres.