El cantante de Maná, Fher Olvera, estuvo “a punto de morir” al someterse a una cirugía plástica. Lo hizo público su ex pareja Mónica Noguera a medios mexicanos, al tiempo que dio detalles sobre los cambios en el aspecto físico del intérprete.
Noguera y Olvera estuvieron juntos entre los años 2013 y 2015 y fue en ese período de tiempo en el que el vocalista de la famosa banda se realizó el procedimiento quirúrgico que casi le cuesta la vida. Noguera calificó la cirugía de "muy peligrosa" y dijo que el cantante se operó en la ciudad de Los Ángeles.
// Cirugías estéticas: qué cuidados hay que tener después de una operación
"Me duele mucho, porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta, se estaba desangrando", contó la expareja de Olvera.
// Cómo reconocer un centro profesional de tratamientos estéticos (y no dañar tu salud)
Tras este desafortunado incidente médico, Noguera le pidió a su entonces pareja que dejara de lado las cirugías estéticas. Contó que le dijo que no debía enfocarse en la cuestión física, porque "es un artista muy grande y una gran persona que colabora con los derechos humanos. ¿Por qué preocuparse tanto por el físico?", le reprochó.