La humanización de las mascotas ha dado otro paso. Eva Mendes aseguró recientemente, ante medios extranjeros, que sus perros la han preparado para afrontar su maternidad. La actriz es madre de dos nenas junto a su pareja, Ryan Gosling: Amada Lee, de dos años, y Esmeralda Amada, de 4.
// Eva Mendes reveló sus secretos para ponerse en forma luego de ser mamá
“¿Sabés qué? No es tan diferente, la verdad”, dijo la artista entre risas. “El amor que tenés por tu perro y la forma en la que sos con él creo que son similares a la manera de conducirte con tus hijos”, explicó. Al momento de las declaraciones, Mendes se encontraba promocionando un corto acerca de la relación que las mujeres tienen con sus mascotas, en un regreso fugaz a la actuación luego de tres años.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el
“Creo que la gente se enojará mucho conmigo por sentirlo de esta forma pero es tan hermoso”, completó la mujer, de 44 años. En su vida ha perdido al menos dos perros: Hugo y George, la mascota de Gosling.
// Mayim Bialik, de The Big Bang Theory, explicó por qué no quiere tener más hijos
Sobre su perro, Hugo, Mendes compartió que “era tan especial. Le hablaba y lo trataba como una persona como creo que hacen la mayoría de los amantes de los animales. Puede que se haya ido pero mi relación con él nunca me dejó. Es una de las presencias más importantes en mi vida”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el
“Hugo y George me prepararon para ser madre. Fue el mejor entrenamiento que podría haber tenido”, completó.