Es de los actores que más se preocupa por mantener su buen estado físico a diario y eso se nota en cada una de sus interpretaciones. Cuando Chris Hemsworth debe ponerse en la piel de Thor, su entrenamiento se intensifica y así lo hace ver a través de las redes sociales, desde donde comparte fotos y videos para mostrar las exigentes rutinas que realiza para poder estar a tono de su personaje.
Thor: Ragnarok comenzará a rodarse próximamente y se estrenará el próximo 27 de octubre. Por eso, el marido de Elsa Pataky, de 33 años, deja todo en cada uno de sus ejercicios. Desde varias sesiones de pesas y flexiones hasta trabajos con cuerdas elásticas y repeticiones que parecen interminables con un balón de un peso considerable, según la intensidad que se aprecia en la grabación, de poco menos de un minuto.
Claro que no entrena en soledad. En los videos y fotos aparece junto a Luke Zocchi, su entrenador y también especialista en nutrición, que también preparó a otros actores de la saga como Cate Blanchett. Es el encargado de sacarle todo el provecho posible al buen estado físico del actor australiano para seguir mejorándolo sesión tras sesión hasta llegar al ansiado debut.
Ambos se conocen desde que Hemsworth comenzó a prepararse físicamente de cara a la que fue la primera entrega de Thor en 2011. Luego de varios meses de entrenamiento intensivo dirigidos por Zocchi, y muchos viajes por todo el mundo donde Hemsworth continuaba con su rutina para no perder la forma, entablaron una amistad que continúa hasta hoy.
// Cómo es el duro entrenamiento de Amber Heard para ser Mera
Según remarcó el actor en su video, entrena con Zocchi "para obtener el mejor consejo de entrenamiento y asesoramiento nutricional en busca de ser una leyenda". Rápidamente, el material fue viral en las redes sociales con dos millones de reproducciones y más de 20.000 comentarios de los fanáticos que no solo esperan la vuelta de Thor, sino la actuación y el mejorado estado físico de su protagonista.