Se llevó a cabo Saucony Night Run, Etapa II. La nueva edición de esta tradicional carrera atrajo a más de 2000 runners en una noche de luna llena y un clima ideal para los amantes del running. La carrera fue en Puerto Madero y convocó a los participantes desde antes del horario de largada para disfrutar de las actividades que hubo antes de la carrera.
Desde las 20.00 en la avenida de los Italianos, los runners se prepararon para disfrutar de la noche de running y luego, durante 10 kilómetros, recorrieron el circuito bajo la luna.
En el rubro masculino, Andrés Zamora ganó la carrera. Este atleta Saucony de Uruguay viene de competir en los Panamericanos de Santiago de Chile. Lo secundó Agustin Contreras también atleta Saucony pero de la Argentina. Completó el podio Maximiliano González. Las primeras tres en llegar en la categoría femenina fueron: Carolina Vienny, ganadora de los 10k, escoltada por Sandra Gómez y Sonia Evangelina Garcia.
Cata García Paul y Daniel Díaz Mateo también estuvieron presentes pero para activar la entrada en calor previa a la carrera, una instancia fundamental para cualquier runner.
Pero no todo fue running en esa noche. También se pudieron disfrutar otro tipo de experiencias durante el evento:
- Photo Booth: los participantes pudieron llevarse su foto de recuerdo con la estética de la carrera.
- Video Walk: grabaron videos en el “multiverso” de Saucony Night Run y lo compartieron en redes sociales.
- Tattoo Booth: incluso se pudieron hacer tattoos temporales y llevar en el cuerpo algunos diseños divertidos.
- Colección Performance & Trail: en esta parte estuvo disponible la línea de calzado para Calle y Trail Running junto con especialistas que aconsejaron a los corredores sobre cuáles son las zapatillas ideales para su actividad.
- Saucony Originals DJ Set + Art Performance en vivo: de la mano de la música y el arte en vivo se presentó la colección de Saucony Originals con Soledad Fazzini.
“La participación y la actitud de la gente fue increíble, la noche por suerte estuvo muy agradable así que todos pudieron acercarse a cada una de las atracciones que tuvimos en las carpas”, destacó Juan Martín Petrucci, brand manager de Saucony Argentina.
Así una noche de running se convirtió en una experiencia única que abarcó desde el arte hasta el deporte. Se puede revivir en las redes sociales de la marca.