Es el primero en declarar, pero no será el último. Marcelo Mazzarello está en Tribunales ante el fiscal federal Federico Delgado y mostrará su contrato en la comedia de Andrea del Boca, Mamá Corazón, en el que asegura que recibió mucho menos de lo que la producción hizo figurar.
En un breve diálogo con radio Mitre, el actor aseguró: "Tengo un contrato para mostrarle al fiscal que no cobré eso".
Según la periodista, el documento muestra que Mazzarello cobró menos de la mitad de lo que dice Andrea del Boca.
La semana pasada, en diálogo con Los ángeles de la mañana, Mazzarello reveló que él nunca cobró los 98 mil pesos que figuran en los pliegos públicos.
"Como la ficción se hizo al final del kirchnerismo era posible que hubiera problemas", dijo el actor. "Yo no soy kirchnerista ni lo fui y todo lo que subsidió el Gobierno estaba sospechado de manejos de dinero en forma poco clara, entonces era esperable", agregó luego.
"Me parece que hay políticas que estaban bien, me parece bien que el Estado subsidie determinadas ficciones que el circuito comercial no avala. Pero si están mal en la práctica es porque el Estado no reguló", comentó después.
Y se refirió a su sueldo: "Está declarado un dinero que yo no cobré. Me explicaron que en los pliegos del Estado figura eso. Esa plata yo no la recibí. Eso es lo que hay que investigar".
Quien también visitaría hoy los Tribunales serían la propia actriz y directora de a+A Group quien llevaría documentación para presentarle al juez y justificar el manejo de los 36 millones de pesos que le pagó el ministerio de Planificación a cargo de Julio De Vido.