Sergio Lapegüe, María Laura Santillán, Santo Biasatti, Debora Perez Volpin, Marcelo Longobardi y Nicolás Wiñazki son algunos de los periodistas que figuran en un listado de personalidades públicas que habrían sido espiados por sectores del Ejército y de Inteligencia.
"Yo puedo estar de acuerdo o no con alguna persona que está ahí. Pero acá hay algo que debe de quedar en claro: el responsable final de todo esto es del Estado", sostuvo Biasatti, en Telenoche, luego de hacerse pública la denuncia del PRO.
Por su parte, la conductora de Arriba Argentinos, Pérez Volpin, también se refirió a la grave situación. "Yo no tengo nada que ocultar", expresó. Lapegüe se mostró preocupado por la situación. "La verdad es que da miedo. Solo pensamos distinto", sostuvo.
Marcelo Longobardi, conductor de Radio Mitre, opinó: "La lista era más o menos obvia".
Por otra parte, Florencia Etcheves, conductora de TN descartó la posibilidad de cambiar su número de teléfono y reclamó saber si "la denuncia es verdad o no". Y agregó: "Es mi derecho saberlo".
Marcelo Bonelli y Sergio Lapegüe también repudiaron el presunto espionaje.
"No te tocan solo a vos, sino también a tu entorno. El que está a tu lado no sabe cómo es el juego de estar delante de cámara. Ese es el problema", se indignó el "Rifle" Varela.