El canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió este viernes la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un acto celebrado en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.
El vicepresidente primero de la Legislatura, diputado Matías López, declaró que el homenaje al canciller paraguayo es por su dedicación al servicio público y la integración regional. Destacó la importancia de trabajar en equipo como países hermanos, promover la cooperación y fortalecer las relaciones bilaterales para el progreso de nuestras naciones y agradeció su valioso aporte en esta misión.
Leé también: La Legislatura declaró a José Claudio Escribano como Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires
El autor del proyecto, el diputado Claudio Romero, reconoció la trayectoria y la contribución del ministro Ramírez en el ámbito internacional y de la diplomacia, y subrayó su significativa contribución al desarrollo regional.
Por su parte, el canciller agradeció la distinción recibida en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y destacó la importancia de la integración entre la Argentina y Paraguay.
“El reconocimiento para mí tiene un valor excepcional, pues Buenos Aires representa un hito importantísimo en mi vida como estudiante y como esposo”, dijo.
“Yo quiero agradecer hoy esta distinción, señores diputados, miembros de la Legislatura porteña, que me dan esta gran distinción que la voy a llevar durante toda mi vida como ese compromiso de seguir trabajando en pos de nuestra integración y en pos de nuestra hermandad”, expresó.