Ju Isen, una influencer de 38 años que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, reveló cuál es su secreto para no envejecer y dejó a todos sus fanáticos en shock. “Se trata de una crema con caca de ruiseñor”, contó.
La influencer aseguró que tiene temor que el paso del tiempo se note en su cara, por lo que comenzó a probar distintos métodos y productos anti age para ver cuál es el ideal para su piel. En el último tiempo encontró uno que “le devolvió la confianza en sí misma”.
Leé también: Dramático: tiene 19 años y sufrió un colapso pulmonar por vapear el equivalente a 50 cigarrillos diarios
“Se trata de una crema con caca de ruiseñor, un pájaro muy común”, contó emocionada en diálogo con el medio whatsthejam.com.
Si bien ella aseguró que su nueva crema le da todo lo que estaba buscando y más, la realidad es que a muchos les llamó la atención su composición y se preguntaron cómo es que llegó a ella: “Estaba buscando algo diferente e innovador para el cuidado de mi piel, y la crema de caca de ruiseñor me pareció perfecta para eso”, explicó.
Leé también: Un oso atacó a una joven que hacía senderismo, la tiró por un barranco y ella murió frente a su novio
“Tengo miedo de envejecer y ver cómo mi piel pierde su elasticidad. La crema me dio una sensación de control sobre el proceso de envejecimiento”, añadió.
A su vez, defendió su método innovador: “Creo que es importante probar nuevas tendencias de belleza, incluso si están fuera de lo común. El miedo a envejecer no tiene que ver solo con la apariencia, sino también con cómo me siento”
Ante esto, la mujer indicó que el valor de su nueva crema preferida vale alrededor de unos 420 dólares, pero, sin preocuparse por el gasto, argumentó: “Me ayuda a mantener mi confianza. Invertir en mi piel es una forma de cuidarme a mí misma y a mi autoestima”.