Tras casi 70 días de confinamiento y distanciamiento social, las tiendas europeas reabrieron sus puertas y habilitaron el pasatiempo favorito de muchas clientas fashionistas: ir de shopping. Hoy, cientos de vidrieras y maniquíes muestran la temporada primavera-verano y marcan el inicio de una “nueva normalidad”.
El Corte Inglés, firma española de gran prestigio, decidió regresar a lo grande con una musa de impacto: la multifacética Ana de Armas. Actriz, modelo e it girl, la novia de Ben Affleck se convirtió en la nueva chica mimada de Hollywood con sus recientes trabajos cinematográficos y prestigiosas nominaciones a grandes premios. Desde entonces, el mundo de la moda la puso en la mira y los diseñadores de lujo se rinden ante su belleza y talento natural.
Esta reciente colaboración constituye una de las primeras campañas editoriales protagonizadas por la actriz cubana, quien dio la bienvenida al calor europeo con una serie de estilismos floreados. Con el eslogan de “Defiende tu primavera”, El Corte Inglés buscó transmitir un mensaje de esperanza y motivación, dirigido específicamente a su clientela femenina.
“Es una campaña dedicada a mujeres únicas con estilos personales, que han demostrado su fuerza, su valor y su determinación por superar esta crisis”, declaró su director creativo.
Con elegancia pura y un espíritu romántico, Ana de Armas lució vestidos voluminosos con maxiestampas coloridas y vibrantes, representativas a su vez de una nueva era sustentable: “se trata de una temporada en la que la responsabilidad, el respeto por la naturaleza y una nueva forma de relacionarnos serán prioridades”.