El ciclo de Marcos Rojo en Boca tiene los días contados. El futbolista no sería tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y no volvería a jugar en el Xeneize. A falta de información oficial y con incertidumbre por su futuro, revelaron el defensor tendrá un inesperado desafío en diciembre.
Leé también: La reacción de Lionel Messi al recibimiento de los hinchas de Boca a Leandro Paredes en la Bombonera
En la noche de este jueves, Marcos Rojo cenó con el popular streamer Gerónimo “Momo” Benavides, que publicó una foto asegurando que el futbolista tendrá una pelea de boxeo a fin de año.
“Este tipo pelea en diciembre. Ya le armé la pelea y no es joda”, escribió junto a una foto en un sillón con una camiseta de Boca que le regaló el ex-Estudiantes. El jugador compartió el posteo en propia cuenta de Instagram, pero no agregó comentarios al respecto.
La pelea en la que participaría Rojo sería en una velada de boxeo organizada por influencers y streamers de nuestro país, un evento que tiene varias ediciones y que incluso participaron Pablo Migliore y Maravilla Martínez.
Esta novedad revolucionó a los hinchas del Xeneize y sumó un nuevo episodio controversial en su ciclo en el club. Por supuesto, las reacciones no fueron positivas y los comentarios fueron duros.
Marcos Rojo tiene contrato con Boca hasta el 31 de diciembre de este año y es más que probable que terminé su camino en el club. Al mismo tiempo, ya puede negociar como agente libre e irse a otro equipo sin tener que pactar con el Xeneize.
Los jugadores que Miguel Ángel Russo no tendrá en cuenta en Boca
- Marcos Rojo
- Sergio Romero
- Frank Fabra
- Cristian Lema
- Esteban Rolón