El fútbol africano se vio sacudido por los rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo con el Al Ahly de Egipto, equipo que disputará el Mundial de Clubes 2025. La noticia se propagó rápidamente, no solo por el impacto de sumar a una figura de su calibre en el torneo, sino por la posibilidad de presenciar un esperado ‘último baile’ entre CR7 y Messi.
Leé tambien: El plan que tiene el dueño del Inter Miami con Lionel Messi para 2026
Actualmente, el Bicho tiene vínculo con el Al Nassr de Arabia Saudita hasta junio del 2025. En el último año de este acuerdo, y ante la falta de indicios sobre su renovación, la prensa internacional señaló que el club egipcio empezó a considerarlo como un posible refuerzo.
Considerando que el año que viene el delantero portugués cumple 40 años, es una buena oportunidad para disputar el prestigioso certamen mundial. La sorpresa del potencial refuerzo pasó a verse más como la chance de un último Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi, ya que el Inter Miami integra el mismo grupo que el conjunto egipcio.
Las posibilidades de que CR7 arribe al Al Ahly
El medio Koora dio a conocer que solo había sido un rumor: desde el Al Ahly desmintieron que el nombre de Ronaldo haya sido puesto sobre la mesa. “Su valor contractual es muy alto, recibe un salario que es varias veces más elevado que todo el sector de fútbol del club” aseguraron.
Un Mundial de Clubes sin Cristiano Ronaldo
Si bien el astro portugués es una pieza fundamental en el Al Nassr, no consiguió que el equipo alcanzara la consagración de la AFC Champions League, el máximo objetivo del año. En aquella oportunidad fueron derrotados por el Al Ain y perdieron la chance de clasificar a la competencia más importante a nivel de clubes.
Leé también: El Inter Miami anunció que dos futbolistas argentinos se irán del club y dejarán de ser compañeros de Messi
Los equipos de Asia que disputan el torneo son:
- Al Hilal (Arabia Saudita)
- Urawa Red Diamonds (Japón)
- Al Ain (Emiratos Árabes)
- Ulsan Hyundai (Corea del Sur)
Un total de cuatro Mundiales de Clubes se lucen sobre las vitrinas de Cristiano Ronaldo. Tres consagraciones fueron con el Real Madrid y la restante con el Manchester United.