Un lodge de alta montaña en Mendoza pretende impulsar a Uspallata dentro del gran destino turístico que es la provincia cuyana. Ubicada estratégicamente en medio de la naturaleza imponente de la región, la estancia es ahora un oasis de lujo y comodidad, que busca crecer como opción turística de primer nivel.
Tiene un enfoque integral que no solo ofrece alojamiento de alta gama, sino también experiencias gastronómicas y turismo enológico.
La propuesta culinaria de Estancia San Alberto Lodge fue diseñada en colaboración con la reconocida chef Maru Botana, y busca rescatar las raíces argentinas a través de platos elaborados con ingredientes locales y técnicas de cocina tradicionales y modernas.
Turismo, lujo y sostenibilidad
Además de apuntar al turismo de alta gama, el compromiso de sus dueños es también con la sostenibilidad: fue diseñado con prácticas ecoamigables, desde sistemas de reciclaje de agua hasta la implementación de energías renovables como la solar.
Estancia San Alberto se suma a las propuestas de hospitalidad de montaña mendocinas, y también trabaja por ese modelo sostenible, clave para el turismo en todo el mundo.