Una joven compartió en su cuenta de TikTok el fallido y fatal resultado que obtuvo, junto a su amiga, luego de teñirse. Si bien todo comenzó de forma normal, se complicó cuando al sobrarle algo de tintura quisieron recrear un hack viral de las redes sociales.
El truco consistía en aprovechar la tintura para hacerse pecas falsas y pintarse algunas zonas de la cara para generar una especie de contorno natural. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.
Leé también: Fue a una fiesta de fin de año y lo que se encontró para comer lo hizo estallar de la risa: “Finísima”
“Pov: te teñís y te sobró tintura”, escribió Jaz en su video que se viralizó en las redes sociales. Allí se la puede ver a ella y a su amiga con el color en el pelo y varias partes de la cara con tintura.

El problema surgió cuando al intentar sacárselo con agua este no salía y en vez de generar un efecto suave y delicado, dejó grandes manchas de pinturas en todo el rostro.
Leé también: Mostró los insólitos mensajes de WhatsApp que le llegaron de una amiga profesora de inglés y se hizo viral
Las repercusiones en redes
El video se llenó de comentarios de todo tipo, desde personas que se rieron de la insólita situación hasta dándoles consejos sobre cómo sacarse esas manchas de la cara.
“Agua micelar bifásica“, ”Amiga, pero eran pecas no chispas de chocolate", “Las cosas que pasan cuando se juntan 2 personas que no piensan lo que hacen”, fueron algunos de los comentarios del posteo.



