El técnico nunca imaginó que su manera de trabajar lo convertiría en una pequeña celebridad de TikTok. La rutina es simple: instala un aire acondicionado y, antes de irse, se toma una foto con la mascota del hogar. Esa costumbre explotó en ternura cuando su hija compartió las imágenes.
“Mi papá coloca aires acondicionados y cada vez que va a una casa se saca fotos con el perro del cliente”, escribió la joven al mostrar el álbum improvisado que el técnico arma con cada trabajo, donde aparecen perros que lo acompañan mientras trabaja o posan a su lado como si lo conocieran de toda la vida.
Leé también: Un joven se cansó de no quedar en ningún trabajo y tomó una drástica decisión

Según explicó la joven, este gesto se repite en todos sus trabajos y ya forma parte de su rutina. Las imágenes forman una cariñosa secuencia: mascotas que supervisan, otras que se cuelan en la foto sin permiso y algunas que directamente lo abrazan.
Lo cierto es que no se trata del primer posteo; por el contrario, la joven volvió a compartir imágenes “a pedido del público”, ya que muchos usuarios querían ver más fotos del particular hábito.
El video tuvo tanto impacto que la hija decidió compartir una segunda parte: “2a pedido del público”, escribió al publicar nuevas fotos del técnico junto a las mascotas que conoce casa por casa.

La reacción fue inmediata. Los comentarios se llenaron de humor y cariño hacia el técnico: “Correción, él va a visitar perritos y de paso arregla aires”, escribió un usuario. Otro agregó: “Debe tener muy linda energía el señor” y “Requisito para arreglar tu aire: tener perro”, comentaron.
Las imágenes acumularon miles de reacciones y posicionaron al técnico como uno de los personajes más queridos del verano en TikTok, gracias a su forma genuinda y afectuosa de conectar con los animales en cada trabajo.



