En las redes sociales siempre hay lugar para historias que combinan humor, frustración y un poco de sinceridad brutal. Así fue como un chat entre amigos se volvió viral en X (ex Twitter) por mostrar, en pocas líneas, la resignación amorosa de un joven y su sorprendente cambio de prioridades.
El protagonista estaba usando una aplicación de citas cuando se encontró con una oferta: una semana de Tinder Premium por 7 dólares. Tentado por la posibilidad de mejorar sus chances, le escribió a su amiga para pedirle una segunda opinión.
“¿Y si pago una semana de Tinder Premium por 7 dólares? A ver si hago algún match”, le preguntó.
Con humor, ella le respondió: “Yo creo que nomás te va a servir para dar likes masivos”.
Él, en tono de broma, agregó: “Tuve Badoo Premium todo el año (la cuenta de mi amigo) y no me daba like ni mi vieja”.
Leé también: Un cazador de tesoros encontró un iPhone 13 en la playa y lo devolvió a su dueña: “Me había dado por vencida”
Hasta ahí, parecía un intercambio cotidiano entre amigos. Pero lo inesperado llegó minutos después, cuando el joven reapareció en el chat con un mensaje que cambió el rumbo de la conversación: “Bueno, me acabo de gastar los 7 dólares en el Clash Royale”.
Y remató con una frase que hizo reír a miles de usuarios: “¿Qué me importan las minas? No las necesito”.

Carolina (@CaroScutaro), su amiga, compartió las capturas del chat con el comentario: “Estoy tentada, qué era esta conversación. Cuando aceptás que nunca vas a tener novia”.
El posteo superó las 690 mil visualizaciones y recibió más de 36 mil “me gusta”, además de cientos de comentarios que celebraron el giro del protagonista.
Leé también: Insólito: un automovilista se cruzó con un barco en la Ruta 40 y tuvo que tirarse a la banquina para no chocar
“Soy ese”, “Lo banqué”, “La única princesa que necesita es la de la torre” y “Los jueguitos son el amor condicional de todos” fueron algunas de las respuestas más destacadas.