Un joven protagonizó un vergonzoso episodio en Instagram que rápidamente se ganó la risa de todos en las redes sociales. Todo empezó cuando decidió responder una historia que una chica había compartido en su perfil, pero cometió un error que lo dejó expuesto.
La joven subió a sus historias una publicación de Clairo, la reconocida cantante estadounidense. Sin prestar mucha atención, el chico le escribió: "Qué linda que saliste“, pensando que la imagen era de ella.
Leé también: Estaba a 4 días de casarse, canceló todo por una infidelidad y se fue de luna de miel con su papá
La respuesta de la chica no tardó en llegar y fue letal: "Nunca me mintió tanto un varón“, le contestó, dejando en claro que la foto no era suya sino de la artista.
El joven, al darse cuenta de su confusión, no pudo ocultar su vergüenza y redobló la apuesta con humor: "Es Clairo, me quiero matar. Nunca más te respondo una historia, me borro Instagram“, escribió, generando aún más risas entre quienes vieron la conversación.
El intercambio se viralizó en la aplicación de Elon Musk y muchos usuarios se sintieron identificados con el clásico error de responder historias sin mirar bien de quién es la foto. “Hermana, pero si se parece a tu foto. Hasta yo hubiese pensado que eras vos”, le comentó una internauta. Otro escribió: “Yo cuando pasé la historia también pensé que eras vos”.