Un grupo de amigas fue a cenar a un restaurante y quisieron hacerle un chiste a una de ellas. Pero, la broma no salió como esperaban y sus reacciones se hicieron virales en TikTok.
La cuenta @sofisotel0 compartió la publicación en las redes sociales. En la grabación se puede ver a tres de ellas esperando por la otra chica que estaba en el baño.
Leé también: Un perro de la calle se acercó a dos amigas en un café y ellas tomaron una decisión impensada
En el video se puede ver que ambas estaban esperando del otro lado de la puerta cuando se activó el secador de manos. “Tiene una adicción por lavarse las manos entonces pensamos que era ella”, escribió la tiktoker.

Sin embargo, cuando decidieron saltar de su “escondite”, terminaron asustando a otra chica. La joven se quedó sin palabras y acotó: “Es la primera vez que me pasa”.
Acto seguido, el grupo pasó al baño para ver dónde estaba su amiga. La grabación mostró a Candela lavándose las manos y tentada de risa por lo que había pasado. La publicación llegó a 631 mil reproducciones y 80 mil “me gusta”.
Leé también: Es brasileño, vive en Argentina y armó la lista de cosas que lo sorprendieron en el país: “Son intensos…”
“Tienen que hacerse amiga de esta chica”, “Gracias chicas por hacerme reír tanto” y “Tanto esperaron para asustar a la equivocada”, fueron algunos comentarios que recibió el posteo.