Los exempleados de Andy Byron reaccionaron al escándalo desatado en un recital de Coldplay que dejó expuesta una presunta infidelidad del CEO de Astronomer. El empresario fue capturado por la famosa “kiss cam” mientras abrazaba cariñosamente por detrás a Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de la compañía.
Al darse cuenta de que estaban siendo enfocados, la pareja se soltó rápidamente y se dispersaron entre el público. El video del incómodo momento se viralizó en las redes sociales y, en las últimas horas, se conoció cuál fue la reacción de quienes habían trabajado con él. Para sorpresa de muchos, los comentarios no fueron nada buenos.
Leé también: La drástica decisión que tomó la esposa de Andy Byron al ver el video en el recital de Coldplay
Andy Byron asumió el cargo de CEO en la empresa de tecnología con sede en Nueva York en julio de 2023. Antes de su rol en Astronomer, Byron tuvo una destacada trayectoria en empresas como Lacework, Cybereason y Fuze, entre otras. Mientras que Kristin Cabot, se incorporó a Astronomer como directora de recursos humanos en noviembre de 2024.

Tras estallar el escándalo, el New York Post intentó comunicarse con los empleados actuales de la compañía, quienes optaron por guardar silencio. Por eso, decidieron ir a buscar a quienes habían trabajado con él en el pasado y así fue como llegaron a los trabajadores de Cybereason, la empresa de ciberseguridad donde Byron se desempeñó como jefe años atrás desde 2017 hasta 2019.
Leé también: Viralizan un falso comunicado de Andy Byron en el que culpó a Coldplay por el video: qué dijo la empresa
“Varios ex empleados dijeron que el Sr. Byron arremetía contra los empleados que no estaban de acuerdo con él, incluso amenazando con despedirlos, por lo que no se lo podía desafiar“, indicó el medio estadounidense.
Un ex empleado contó cómo fue el tiempo compartido con Byron: “Empezamos con buen pie y tuvimos mucho éxito, pero con la presión de aumentar el número de empleados y los ingresos nunca fue suficiente decir que éramos una empresa de rápido crecimiento; teníamos que ser los de mayor crecimiento, así que se convirtió en una experiencia muy triste“.
A su vez, el citado medio reveló que algunos exempleados lo definieron como un "jefe tóxico“, y aseguraron que lo que le pasó en el recital de Coldplay fue un “merecido karma”. Por su parte, The Post publicó un testimonio exclusivo de un excolega de Byron que lo fulminó: “Los grupos de trabajo que tenemos están riéndose a carcajadas y disfrutando muchísimo de lo que pasó y de que él haya quedado expuesto“.