Un joven quedó a cargo del departamento de su hermana durante sus vacaciones pero se llevó una gran sorpresa la primera vez que entró. Al abrir la puerta se encontró con un insólito panorama que decidió compartir en redes sociales.
La hermana se había ido de viaje y confió en él para que se hiciera cargo no sólo de cuidar el inmueble, sino también de mantenerlo en condiciones. Pero lo llamativo fue que le dejó notas a cada paso con las indicaciones de lo que debía o no debía hacer. Lo que parecía una actividad sencilla se convirtió en una enorme responsabilidad para el “casero”.
Leé también: Una joven vio el estado de WhatsApp que subió el albañil que trabaja en su casa y se llevó una sorpresa
Benjamín calificó a su hermana como “aesthetic”, por tener la casa decorada, ordenada y con una rutina de cuidados tan intensiva. “Espero que no se muera ninguna planta”, bromeó después de ver que todas las macetas tenían escrito el regado que requerían.

En el video se observa como ni bien cruzó la entrada, la chica le dejó en un papel la primera norma: “Sacate las zapatillas para entrar porque está todo limpio”, a esa nota le siguieron otras, “ni se te ocurra prenderlas”, decía junto a dos velas decorativas, “apagame”, se leía en una nota adhesiva pegada a la pava eléctrica.
Leé también: Una joven aseguró que su novio le fue infiel por lo que hizo cuando volvió de un asado con amigos

Además, de las numerosas notas, la hermana le dejó una carta con más información referida a la cochera, a las plantas del balcón y a la presión del agua. “Cualquier cosa me preguntás. Gracias por cuidar mi casa. Hasta la vuelta, te quiero”, finalizó el escrito.
El clip fue compartido por Benjamín en su cuenta de TikTok @benjanicolas_ y obtuvo más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios: “Su hermana debe ser virgo o capricornio”, “¿Regaste las plantas del balcón?“, ”Admiro la gente con ese orden, yo soy un desastre“, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.