Una joven compartió en su cuenta de X (exTwitter) el insólito chat en un grupo de WhatsApp entre sus compañero de la facultad que preguntaron si iban a asistir a la clase por las fuertes lluvias.
La chica publicó la captura de pantalla de la conversación en la aplicación de mensajes y rápidamente se viralizó en la red social de Elon Musk.
Leé también: Un joven le tenía que cuidar el departamento a su hermana pero cuando entró se llevó una insólita sorpresa
“Pibes de más de 20 años siendo estudiantes universitarios esperando que no haya clases por la lluvia. Dios mío este país está completamente arruinado”, escribió indignada la tuitera en el posteo que subió.
Según se puede ver en la imagen, fue primeramente una chica quien le consultó a sus compañeros si iban a ir a la facultad: “¡Hola chicos! ¿Van hoy? Digo, por si se larga mucho la lluvia". Luego de eso, otra estudiante le respondió que ella si iba.
Después, continuaron los mensajes de otros chicos, entre ellos, estaba el de ‘Leonardo’, quien mencionó: “Hola, la verdad es que si, pero si la profe dice ‘chicos hoy no vengan’ bueno”. Ante esto, otra estudiante reclamó: “Si dice eso es re tarde para avisar. Sería muy poco profesional decir eso una hora antes de salir”.
Por último, y completamente indignada por la situación, ya que las clases no se ven alteradas por los fenómenos climáticos como la lluvia, la joven aseguró: “Las clases no se suspenden nunca por lluvia. No es la escuela esto”.
Leé también: Una joven intentó estafar a una emprendedora y le salió mal: “¡Solo quiero mi regalito!”
En cuestión de pocas horas el posteo se viralizó, ya que recolectó más de 412 mil visualizaciones, más de 26 mil likes y cientos de comentarios de todo tipo.
“Ay chicos, no tiene nada que ver donde vivas o que viaje tenés. Las clases no se suspenden por lluvia, distinto es si los estudiantes no pueden llegar o la docente no asiste porque tiene el barrio inundado”, “Ni en la escuela se suspende por lluvia”, “En defensa de algunas personas, algunas universidades están en zonas inundables y se suspenden clases por la lluvia”, escribieron algunos internautas.