Martina le envió una invitación a su mamá por WhatsApp en donde le detallaba que el 1 de junio iba a bautizar a su perro, Pomelo. Si bien en principio se trataba de una broma, los usuarios de TikTok al escuchar la reacción de su madre le pidieron que lo haga realmente.
“Hola ma, ¿todo bien? Me olvidé de avisarte que el 1° de junio vamos a bautizar a Pomelo. Así que si podés estar genial y te quería consultar si querés ser su madrina“, le preguntó la joven a su madre.
Leé también: Un colegio prohibió a sus alumnos usar mochilas y cartucheras de superhéroes por un insólito motivo
Inmediatamente la mujer le contesto a través de un audio: “Ayyyy si, me muero. Qué lindo. Si, si, si”.
Martina sorprendida y enternecida por la reacción de su madre le contestó: “Mami, ¿cómo voy a bautizar al perro?“.
“Me parecía raro pero dije ‘bueno, será que se bautizan ahora’. Que se yo. Me había puesto re contenta, re feliz”, le dijo su mamá y agregó: “Se deben estar riéndo con Josu”.
“Se ilusionó tanto que le tuve que decir que aunque era un chiste sea su madrina igual”, confesó Martina en el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde más de 3000 personas quedaron fascinadas con su reacción.
Leé también: Intentaron estafar a un joven por WhatsApp pero él les redobló la apuesta: “El peor intento del universo”
“No sé cómo vas a hacer amiga, pero a Pomelo lo bautizás si o si”, “Ahora lo bautizas de verdad”, “Lo emocionada que estaba”, “Fijate cómo te organizás, pero Poemlo y tu mamá se merecen ese bautismo”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron plasmados en el posteo de TikTok.