Una mujer descubrió a su marido con su amante y su reacción se viralizó en redes sociales. La escena no daba lugar a dudad: el hombre estaba saliendo de un hotel alojamiento con otra mujer y eso desató la ira de la engañada.
La escena fue filmada por su amiga que la esperaba en la vereda de enfrente y no sólo registraba lo que estaba pasando sino que también la alentaba con gritos para que se vengara de la pareja clandestina.
Leé también: “¿Querés que tu novio no te deje?”: el polémico grupo de compra y venta que asusta en el Conurbano
En las imágenes se observa a la mujer de vestido fucsia correr hacia el auto que estaba saliendo del estacionamiento del complejo e inmediatamente subirse arriba del capot. Su marido salió del coche e intentó calmarla, pero no había forma de conseguirlo.

Al notar que su esposa estaba fuera de sí, intentó preservar a su amante para que no la lastime, y la cubrió para que pueda salir del auto y escapar. La tercera en discordia se fue corriendo de la escena.
Leé también: Le quiso mandar fotos a su novio por WhatsApp, pero se equivocó de chat: “Eran para Tobi...”
Mientras tanto, el marido se metió en el vehículo para irse del lugar y la mujer volvió a subir al capot. El auto se movió unos centímetros con ella arriba hasta que se bajó e intentó increparlo por la ventanilla. Pero el hombre arrancó y se fue a toda velocidad por la avenida.
Lo curioso de la situación fue que la mujer descubrió la infidelidad porque su amiga la llevó hasta allí para que viera con sus propios ojos a su esposo con la amante saliendo del hotel. “Yo siempre le decía y ella no me creía”, escribió la amiga sobre el clip que recopiló más de dos millones de visualizaciones.