Una joven participaba de una clase virtual cuando decidió grabar un video para la lista de “mejores amigos” en Instagram. Sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto, comenzó a hablar frente a la cámara y fue sorprendida por un comentario inesperado de su profesora. El momento quedó registrado y rápidamente se volvió viral en TikTok.
El video fue compartido en la cuenta @pullllllllllisaaaar, donde se ve a la estudiante colocando su celular junto a la computadora para contar una anécdota de su infancia, sin imaginar que estaba siendo escuchada por toda la clase.
Leé también: Cortó con su novio y al otro día le llegó un mensaje inesperado por WhatsApp
“Tengo que estudiar pero obviamente voy a hacer otra cosa menos eso y me acordé cuando en mi biografía de Instagram tenía la frase de una canción de Ricky Martin que era ‘el que merece no pide’”, comentó la tiktoker a la cámara.
La joven continuó con su anécdota: “¿Quién me creía que era? No sé... y cada vez que me acuerdo de eso, me tiento". Fue en ese momento cuando se dio cuenta que tenía el micrófono abierto.

La tiktoker puso cara de sorpresa y lo apagó inmediatamente: “Chicos, no me di cuenta y tenía el micrófono prendido”. Fue allí cuando la profesora intervino y lanzó entre risas: “Buenas tardes... ¿Interrumpí una conversación? Me retiro eh...“.
Leé también: Un joven descubrió una puerta secreta en su casa, la abrió y encontró algo impensado
Después de pedir disculpas, la estudiante terminó el video que llegó a 874 mil reproducciones y 170 mil “me gusta”. “Sentí vergüenza, desesperación y amor por esa profesora”, “el silencio de todos escuchando el chisme” y “menos mal que no dijiste nada grave”, fueron algunos comentarios.