Una joven fue a una cama solar, como acostumbraba desde hace dos años, pero vivió lo peor y lo compartió en su cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral.
“Fui a la cama solar y mi cara terminó así. Les voy a contar cómo fue todo”, comenzó relatando la chica en la red social.
Leé también: Quiso probar una técnica distinta en la cama solar y terminó en el hospital: “No lo intenten”
En primer lugar, la tiktoker mostró que tenía la cara llena de ampollas grandes, consecuencias de la cama solar a la que había ido, y de la que era clienta hace dos años. “Son quemaduras súper fuertes, terminé en la clínica”, aseguró.
Luego de eso, la joven reveló que asiste a la cama solar desde hace tiempo porque no le gusta el color de su piel y prefiere broncearse, aunque remarcó que sabía que no era saludable. “Hasta que no te pasa esto, uno no concientiza”, profundizó.
Todo comenzó cuando, al salir de la cama solar, la chica notó que tenía el cuerpo rojo como nunca antes. “Me pareció raro. Dije ‘que raro’ porque siempre tomé la misma cantidad”, sostuvo. Sin embargo, al otro día todo empeoró, ya que comenzaron a salirle las ampollas.

Al ver cómo tenía el cuerpo, se dirigió al lugar donde había usado el aparato para comentar lo que le sucedió y la respuesta de las empleadas la dejó atónita. Le dijeron que al menos a tres chicas más les pasó lo mismo y era producto de que el filtro del interior, el que cubre la piel, estaba roto.
Leé también: Horror en Estados Unidos: estuvo tres días desaparecido y lo encontraron muerto dentro de una cama solar
“No me corresponde a mi mirar si la cama solar está rota o no”, reclamó. Después de eso, la chica contó que tuvo que asistir a la clínica, donde le inyectaron corticoide y le diagnosticaron distintos antibióticos para el dolor.
Al final del clip, ella consideró importante concientizar a sus seguidores sobre lo que le pasó. “No lo hagan, tomen conciencia por favor”, finalizó. En cuestión de pocas horas recibió más de 21 mil likes y cientos de comentarios de todo tipo.
“Decime por favor que vas a hablar con un abogado”, “Que peligro, deberían estar prohibidas”, “La obsesión por el bronceado es más fuerte que la salud”, “¿Cómo existe gente que todavía va a las camas solares?“, fueron algunos de los comentarios.