Un hombre fue a hacer las compras al supermercado pero por un descuido trajo un producto equivocado y su esposa no lo perdonó. La mujer, indignada, decidió filmarlo y compartir en redes sociales el insólito episodio: “No lo podés mandar a hacer mandados”, escribió sobre el clip que se hizo viral.
El marido tenía que comprar pan para panchos y tenía que cumplir con un pedido especial: su hijo quería un juguito en caja, sabor manzana. Si bien la compra parecía sencilla, una distracción arruinó todo y tuvo que volver al comercio para cambiar el producto en cuestión.
Leé también: Una joven sin experiencia aceptó un trabajo como costurera y terminó de la peor manera: “Triste historia”
“Ahí viene papá con las compras”, dice la mujer al comienzo del video, “juguito de manzana quiere el nene, no le habrás traído de naranja...” le advirtió antes de que empiece a sacar las cosas de la bolsa, anticipando que podía equivocarse. Efectivamente, el hombre se equivocó pero no de sabor sino de producto.

“El mejor”, dice el papá sosteniendo con sus manos un puré de tomate de la misma marca. “¿Me jodes? Eso es puré de tomate, Gustavo. ¿No sabés leer?”. El hombre explicó que se confundió porque los tomates que estaban impresos en el envase parecían manzanas. Además, el envase es muy similar y tiene el nombre de la marca en la parte superior.
Leé también: Una joven cayó en una broma insólita: le hicieron creer que podía elegir al Papa y su reacción se hizo viral
Ella se mostró indignada y él no podía evitar reírse de su propio error. “Lo voy a devolver, ahí vengo”, dijo y se dirigió a la puerta. “Pero, ¡Qué vergüenza! Ahora dejalo”, le dijo la esposa, pero Gustavo igualmente se fue al comercio para cambiarlo por el jugo de manzana que le había pedido su hijo.
El clip difundido por la cuenta @alutavo en TikTok tuvo más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios: “Mi marido es igual”, “mi papá trajo un vinagre pensando que era un edulcorante líquido”, “por lo menos va a comprar”, “cuando te haces el joven y vas sin anteojos a comprar”, “la intención es lo que cuenta”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.