Anahí compartió en su cuenta de TikTok un video en donde contó que se encuentra desempleada hace un tiempo y en la vorágine de enviar su currículum a distintos lugares, recibió una llamada de uno de ellos. Pero hubo un problema.
Según contó en el posteo, que superó el millón de reproducciones, en la entrevista de trabajo le dijeron que el horario laboral era de lunes a lunes, desde las 10 de la mañana hasta las 20:30. Menos los sábados que trabajaría de 10 a 21:30.
Leé también: Salió 18:01 del trabajo, su jefe lo increpó por “irse temprano” y él ideó la peor venganza: “Me suspendieron”
Ella, sin entender muy bien, le preguntó a la entrevistadora cuál sería su horario laboral dentro de todo ese rango y la mujer le aclaró que debían trabajar todas esas horas. Anahí, sorprendida, expresa que sería una jornada de 64 horas semanales, cuando por convenio de trabajo el máximo semanal es de 48. A lo que la mujer argumentó que de todas maneras “tendría algunas flexibilidades”.

“No tendrías aguinaldo, vacaciones ni obra social. Pero si necesitás hacer algún trámite en la semana podés salir a hacerlo. Tenés media hora para almorzar”, contó la joven en su TikTok que le dijo la entrevistadora.
“Mínimo ofreceme 3 millones de pesos. La persona que está registrada por 48 horas semanales cobra alrededor de $1.100.000 y acá me ofrecieron $750.000″, contó indignada.
Su video generó indignación en miles de usuarios de la red social. “Me huele a gastronomía”, comentó una joven. “¿En dónde está? Para no mandar el cv, jaja”, bromeó otra chica.
Leé también: Su vecino le preguntó si estaba en la casa y la sorprendió al dejarle un regalo en la puerta: “Te pasaste”
“A mí me llamaron de una panadería para hacer las prácticas, me tuvieron 6 horas laburando como perro y al final me dieron $600. No es exagerado, literal $600. Ni para un alfajor me alcanzó”, “Yo trabajo de lunes a sábado de 8 a 20 y me pagan 250 mil al mes, te ofrecieron un montón”, “¡Hay que escrachar estos lugares! Nombre y dirección porque rozan la esclavitud”, fueron algunos de los más de 2500 comentarios que quedaron plasmados en el video.