En la era de las conversaciones efímeras y los vínculos sin etiquetas, una joven dejó en claro cuáles son sus intenciones al conocer a alguien y su mensaje no pasó desapercibido en las redes sociales. Una usuaria de X (ex Twitter) compartió una captura de pantalla de una charla que tuvo con un chico vía Instagram y su respuesta categórica generó un aluvión de reacciones en la aplicación de Elon Musk.
En la imagen publicada en la app, se puede ver el intento del joven por iniciar una conversación con ella, expresando su interés en encontrarse. “Quiero conocerte”, le dijo. Sin embargo, la respuesta que recibió por parte de ella fue tan contundente como inesperada.
Leé también: Se enamoró del técnico de internet y le escribió por WhatsApp: “Excelente servicio, 2x1...”
“¿Pero en qué sentido? Porque si es para morirte de amor por mí y esperar casarte conmigo, podemos conocernos. Pero si es para esas mie*** de fluir y ver qué pasa, no me interesa”, le contestó con determinación.
![El posteo se hizo viral en las redes sociales. (Foto: X/@Loreto_GC).](https://tn.com.ar/resizer/v2/el-posteo-se-hizo-viral-en-las-redes-sociales-foto-xloretogc-7RX5OK7XPBCCJHKERP54TVNFMU.jpg?auth=9ea39b291b4a1c8de4b03f04edebb1ec7a60217cba61019dcef8365441613247&width=767)
Después de enviar el mensaje, la usuaria decidió compartir la captura en X con un simple comentario: “Las cosas claras”. En pocas horas, la publicación explotó y recibió poco más de 53 mil “Me gusta” y poco más de 10 mil retweets, iniciando un debate entre los internautas sobre las relaciones y las expectativas en la actualidad.
Las respuestas no tardaron en llegar. Algunos usuarios aplaudieron la actitud de la joven, destacando la importancia de ser directos sobre lo que se busca en una relación. “Para fluir está el río”, comentó una usuaria. “Intensidad ante todo, me agrada. A mí si no me dicen las cosas con instensidad percibo desinterés y me apago”, agregó otro internauta.
Leé también: Una joven subió una foto en el espejo y la respuesta de un chico explotó en las redes
Por otro lado, hubo quienes consideraron que la postura era demasiado radical. “Las cosas claras para manejar un negocio, no para cuestiones emocionales. Nadie promete amor eterno a alguien a que no conoce bien, ni se pone a forzar las cosas porque cree que las relaciones son un trámite firmado con un contrato a cumplir”, opinó alguien más. “Primero hay que fluir para luego estar loco de amor. No se puede dar todo de primeras…”, expresó otra usuaria.