La vuelta de Jenifer Lauría a la casa de Gran Hermano (Telefe) causó mucho revuelo no solo en los televidentes sino también en los participantes del reality. Una de las más afectadas fue Chiara Mancuso, que desde la salida de la jugadora intentó conquistar a Giuliano Vaschetto, con quien la exnovia de Ricardo Centurión había tenido un fugaz romance en el programa.
Este jueves, la hija del exfutbolista de la Selección argentina pasó por el confesionario y se descargó entre lágrimas con Big Brother. "Me siento mal por tener que hacerme cargo y tomar decisiones como ir contra Jeni y Nano”, expresó visiblemente triste.
Leé también: Cómo quedó la placa de “Gran Hermano” tras el cara a cara de los participantes en el confesionario
“No quiero competir con una mujer por un hombre que no es mi mundo acá”, señaló Chiara aunque aseguró que Jenifer va a seguir ahondando el conflicto entre las dos.
A pesar de criticar las actitudes de la exnovia de Centurión desde su regreso al reality, reflexionó: “Yo me hago cargo de que son consecuencias de algo que hice”.
Leé también: Chiara estalló contra sus compañeros de “Gran Hermano 2025” tras el regreso de Jenifer: “Voy por todo”
“Me siento expuesta y desnuda, aunque entiendo que es parte de esto, pero estoy tocando fondo por más que tenga fortalezas. No lo puedo manejar y me siento mal”, cerró mientras lloraba desconsoladamente.