Una mujer de 35 años anunció que se casará con su pareja, de 80 años, y desató un escándalo en redes sociales. La joven fue duramente criticada por los usuarios, que la acusan de estar con él por interés, sin embargo, ella asegura que le “encantan los hombres mayores”.
En su cuenta de TikTok comparte numerosos videos con su pareja, en los que demuestran su amor. Tiffany Goodtime contó en uno de los clips que “lo encontró en un hogar de ancianos y se lo llevó a su casa”. Además, reveló que la familia del hombre está completamente en contra de la boda.
Leé también: La historia de la pareja de cordobeses que conmovió a las redes por la forma en que festejaron Año Nuevo
La pareja es de Wisconsin, Estados Unidos, y a pesar de recibir poco apoyo de la sociedad por los 45 años de diferencia que se llevan, planifican casarse en los próximos meses. En uno de los videos que comparte la mujer en sus redes, aseguró que ella lo hace sentir como si tuviera 20 años otra vez.
Tiffany tiene más de 70 mil seguidores en redes sociales que siguen el día a día de su relación. Ella se muestra feliz y a gusto con su novio mayor. “Lo hago sentir feliz”, aseguró. En otro clip, decidió hacer escuchar la voz de su pareja: “Mucha gente me dice que estoy explotando a este anciano, ¿qué tienes para decir sobre eso?”, le preguntó ella y él respondió “que no tienen ni idea de qué se trata la vida”.
Leé también: El capital de su compañía creció más de US$ 2.100 millones en un año y se volvió millonario
Lo cierto es que ellos parecen estar a gusto con su relación y no le prestan atención a la edad. Pero los usuarios se niegan a aceptarlo y todas sus publicaciones están repletas de comentarios de odio: “¿Cuánto dinero tiene?”, le preguntó alguien y ella respondió “Lo suficiente para llevarme a McDonald’s”, dejando en claro que estaba cansada de ese tipo de insinuaciones.
Sin embargo, un grupo de personas cree que el vínculo es realmente genuino: “Lo importante es que ambos sean felices. Hacen una gran pareja”, “no importa lo que piensen los demás. Sigue tu corazón”, “hay una chica afortunada ahí”, “no es asunto de nadie más si ambos son felices”, expresaron.