Una joven recordó una insólita situación que vivió con Yanina Latorre cuando trabajaba como camarera y le tocó atenderla en un lujoso restaurante. Su experiencia con la panelista quedó para el recuerdo porque un descuido la dejó expuesta y la reacción de la mediática la avergonzó.
“Escuchamos y no juzgamos”, advirtió antes de empezar a contar la anécdota en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. “Hace 9 años atendí a Yanina Latorre y mi modus operandi no iba a cambiar porque ella era una persona conocida”, adelantó.
Leé también: Yanina Latorre cruzó a Wanda Nara y la trató de “operadora”: “A los chats le faltan partecitas”
La joven recordó que la panelista había pedido primero una entrada, aunque omitió dar detalles sobre la persona que la acompañaba. “Me pidió unos bastoncitos de mozarella y yo amo los bastoncitos de mozarella. Se los doy, sigo trabajando y cuando vuelvo veo que no habían comido nada, entonces le preguntó ‘¿Quieren que se los envuelva para llevar?’ y me dicen que no”, contó.
Cuando llevó las sobras a la cocina no pudo resistirse y se comió todo el plato. “Encima venían con una salsa de tomate que era riquísima”, remarcó. Lo cierto es que no era la primera vez que la moza hacía una cosa así: “Yo me comía siempre las sobras de mis clientes porque ganaba re poco y esos platos eran carísimos, era imposible que yo los pudiera pagar”.
Leé también: La reacción de Lola Latorre cuando su mamá Yanina le contó que hizo el amor con una amiga del colegio
Cuando terminó de comer, salió nuevamente al salón y volvió a atender a la mediática. “Yanina Latorre me miró con una mezcla de sorpresa, ternura y gracia, y yo no entendía por qué me miraba así”, relató. Después de tomarle el pedido del plato principal volvió a la cocina y descubrió lo que había pasado. “Una compañera me dice que tenía tuco en la boca. Me miro en el espejo y tenía todo rojo. ¡Yanina Latorre se recontra dio cuenta de que me había comido sus sobras!”, recordó entre risas.
“Al final me terminó dando un montón de propina. Yo creo que le di pena y me dio mucha propina para que me vaya a comprar comida al supermercado quizás”, expresó y aseguró que ese momento de su vida le dejó muchas anécdotas para contar: “Fui un desastre, pero prefiero tomarlo con humor”, concluyó.