Australia no es solo vida de playa, koalas y tiernos canguros: en este país también viven animales e insectos que provocan terror por su gigantesco tamaño. Una joven argentina tuvo que enfrentarse a una intimidante araña y compartió su experiencia en TikTok con una dosis de humor. “6 A.M. recién levantada, abro la ventana... Hola amiga, ¿vos dormiste conmigo anoche?”, le preguntó directamente al arácnido.
Sin dudarlo, la cordobesa, conocida en las redes como Cata Crocco (@cata.crocco), se levantó rápidamente de su cama y se propuso sacar a la “visita” con la ayuda de un papel y la tapa de un tacho de basura.
Leé también: “Un dingo se llevó a mi bebé”: la trágica historia de la mujer que se convirtió en la más odiada de Australia
“Pobrecita, no la quiero matar”, dijo con compasión Cata, quien actualmente está viviendo en la ciudad australiana de Gold Coast. Sin embargo, atraparla no fue una tarea fácil: “¿¡Vos viste lo rápida que es?!”, le preguntó a su compañera de cuarto que también estaba presenciando la escena.
Sin dudas, esta experiencia se convertirá en una anécdota que estas amigas recordarán para siempre. “¡Ay!, ¡Me da impresión!” gritó Cata mientras le temblaban las piernas por los nervios que le daba la situación.
Luego de varios intentos, logró cazar a su víctima y decidió liberarla en el jardín de su casa. “La dejo acá, junto a su hermana”, dijo al ver otra araña similar que descansaba en su red. “¡Uh!, ¡Esa está fatal!” le respondió su amiga mientras filmaba la secuencia para luego compartirla en TikTok. Este clip de un minuto de duración logró ser viral al instante con alrededor de un millón de reproducciones y más de 125 mil likes.
Leé también: Descubrió cómo sacar miles de dólares ajenos de cajeros automáticos y tomó una inesperada decisión
Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, algunos de ellos alentaron la forma de actuar de Cata: “No existe la más mínima chance, nunca, jamás, de que reaccione como vos hermana, ¡Qué valiente!” “¿Te imaginas que levanta la tapa y no está? ¡Jajaja! No la cuento...”, mientras que otros la reprocharon por su reacción: “¡No podés tenerle miedo a una araña!”. “Recordatorio mental: nunca irme a vivir a Australia” y “Mi mayor miedo es, literalmente, un país entero”, bromearon otros usuarios.