Una joven llevó a su novio a un lugar desolado y le jugó una broma de muy mal gusto. Luego, compartió el video de su inesperada reacción en TikTok, donde fue visto más de 24 millones de veces. En el clip se ve al chico completamente asustado por las intenciones que parecía tener su novia.
“Qué bonito aquí, ¿verdad?”, le dice el joven que parecía sentirse a gusto con la soledad del lugar y con el tiempo compartido a solas con su novia. “Si, aquí nadie te va a escuchar pedir ayuda”, responde ella, sugiriendo que por algún motivo tendría que suplicar que alguien lo asista. Después de esas palabras, empezó el horror.
Leé también: Un conductor de una aplicación reveló cuánto gana en un fin de semana y el precio impactó a todos
El joven que iba caminando delante de ella, de espaldas, se da vuelta rápidamente y le pide que le repita lo que había dicho. Pero la chica, astuta, cambió las palabras y le dijo: “Que aquí estaría bonito si hubiera lluvia”. Sin embargo, el chico sí había escuchado y sólo quería confirmar sus dichos, por lo que la increpó y le dijo que no era cierto y que sí había entendido su amenaza.
La tensión empezó a escalar y comenzaron a discutir porque el joven quería volver y ella intentaba convencerlo de seguir. “Te conozco y estás loca, vamos a regresar”, expresó él y ella repetía que no, que por favor sigan, “nos falta caminar, mira el camino que nos queda”.
Leé también: Una joven reveló cómo evitar las estafas de tiendas online en Instagram: “Para que no te pase”
“¿Cómo que nadie me va a escuchar pedir ayuda?”, le preguntó directamente, pero ella negó la amenaza y aseguró que sólo había hablado de la lluvia. De todos modos, el joven ya no estaba disfrutando del paseo y estaba dispuesto a regresar.
El clip generó repercusiones en la plataforma y los usuarios no tardaron en reaccionar: “Esas ‘bromas’ me parecen de mal gusto”, “ven que siempre escuchan, solo se hacen los que no”, “si le da miedo es porque la cree capaz”, “la cara de preocupado como si su destino verdaderamente fuese la muerte”, “pobrecito, quería llorar”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.