Una joven se indignó por aquellos hombres que no pagan las bebidas en la primera cita e hizo un profundo descargo en redes sociales. “No podemos aceptar esta demencia porque ellos agarrándose del feminismo, de la lucha por nuestros derechos, aprovechan para no pagar 70 mil pesos de tragos. Es realmente indignante”, expresó.
La chica vio un video viral en el cual una mujer contaba que tuvo que pagar la cuenta en una cita y eso la hizo estallar de la furia y exponer su postura en redes sociales: “Estoy sacada. Yo creo que realmente no podemos aceptar ese trato, si un pibe te invita a salir, que te pague el trago”, dijo totalmente atravesada por la situación.
Leé también: “¿Vamos a vivir escondidos?”: son hermanos, tienen dos hijos y hace más de diez años que quieren casarse
La joven dejo en claro que su postura era “bastante tradicional cuando se trata de salir” y dijo que su argumento se basa en que las mujeres “somos una inversión”. Ella explicó que hacía mucho sacrificio para mantener su imagen: “Entreno, me hago el pelo, la nutrición, el skincare, las uñas, la depilación definitiva, el perfume, tomo suplemento todas las mañanas”.
Además, puntualizó en el tiempo que demanda prepararse para una cita: “Me maquillé, me arreglé el pelo, me bañé, me depilé, el tiempo que pasé preguntándole a mis amigas si debía o no salir con vos, eligiendo qué ponerme”.
Leé también: Son novios hace cuatro años pero nunca se besaron por una impensado acuerdo: “La gente no entiende”
Entonces, la joven sostuvo que después de todo ese esfuerzo, las mujeres tienen que salir “con su cartera, con un lip gloss y nada más”, y enfatizó: “No te llevás ni una tarjeta de crédito”. Además, remarcó que el hombre que la invite a salir, debería ocuparse de que ella llegué al lugar del encuentro, de que vuelva a su casa y de que tome alcohol en el medio “para soportar la cita”.
Para cerrar, dio el ejemplo de su vínculo en el cuál siguen esa lógica: “Te juro que después de 6 años de relación sigo saliendo con mi cartera con un gloss para los labios. Después dividimos el alquiler, las expensas, la luz, el gas... pero me estás invitando a comer, pagame vos el vino, yo soy el regalo”.