Una nena le regaló a su perro un día de spa y juntos vivieron un momento de máxima relajación. La mamá de la chiquita creó una cuenta de TikTok especialmente para compartir las aventuras de su hija y su compañero de cuatro patas y allí publicó el video de la secuencia que fue furor en la plataforma.
En su usuario @frankandhalle hay varios clips de las andanzas de los inseparables amigos, sin embargo, el que muestra el día de spa tuvo una popularidad arrasadora y hasta el momento lleva recopiladas más de 11 millones de reproducciones. La familia es de Southport, Inglaterra.
Leé también: Una joven le contestó una historia al chico que le gustaba pero recibió una respuesta que la dejó en shock
Halle, una nena de unos pocos años, y Frank, su mascota raza Weimaraner, son inseparables. La mujer los describe como “mejores amigos”, porque tienen una relación muy unida. En el video viral se los observa jugando juntos simulando una sesión de make up, exclusiva para perritos.
Frank está recostado patas para arriba, completamente relajado, con los ojos cerrados. Mientras tanto, Halle, con una delicadeza absoluta, pasa por sus orejas y por su hocico los diferentes “productos” para aplicar el maquillaje; utiliza un labial, una esponja y, luego, con un pincel le hace caricias alrededor de sus ojos.
Leé también: Una joven contó que tres presos le hackearon el WhatsApp a su novio y le filtraron chats con otra mujer
Los animales con frecuencia se convierten en integrantes de la familia. Cuando hay nenes en la casa, suelen crecer junto con ellos, inculcándoles el amor y el respeto por las demás especies desde chiquitos. Además, los perros son fieles y protectores, así que cosecharán recuerdos imborrables para toda la vida.
La ternura que transmite el video, hizo que se viralizara rápidamente en la plataforma y se convierta en furor. Los usuarios reaccionaron al clip y dejaron sus mensajes: “Entre ángeles se entienden”, “Yo también jugaba con mis bichitos cuando era pequeña y nos lo pasábamos muy bien”, “no se cual de las dos lo está disfrutando más”, “los dos seres más inocentes y puros del mundo juntos”, “auténtica cara de placer”, fueron algunos de los comentarios.